viernes, 11 de junio de 2010

Como decirle a tu papá una mala nota :P

Bueno... jajaj xd depende de que tipo de papá tengas te podre dar cosejos ok ? .. bueno entocnes voy a tener todos lo casos de papás que hay .. o losque yo encuentre que hay:
-Papá despreocupado
-papá enojon
-Papá ultraextremadamente extricto

comenzemos con el papá despreocupado, no te preocupes si tienes este tipo de papá.. porque relativamente no le interesará, pero si eres de esos caso que igual le da cosa.. comienza por decirle asi:
tu : " papá tu me has visto estudiando toda esta semana.... y incluso asi no puedo comprender.. que porque cada ves que estudio me saco malas notas ! si yo ejercito, leo y todo lo demas.."
papá : "bueno si es verdad que estudiaste toda esta semana...pero que nota te sacaste ?"

Ahora si tuviste una noto muy mala como un rojo tienes que contestar asi:

tu : " emmm... papá me saque un 3.0.. pero ademas de que la prueba estaba dificil, todos hablaban y emitian ruidos y no me dejaban concentrarme"

Ahora si tuviste un 4.0 o un cinco.. no te preocupes... este tipo de papá no le va a importar en lo absoluto, porque para el la peor nota.. es un 3.0.. asi que no te preocupes.

Vamos con el siguiente caso de papá---> el papá enojon , uuuff este tipo de papá es dificil de tratar, porlomenos yo se como es tener este tipo de padre, porque el mio es asi, entomces la cosa qui se pone mas dificil, porque este papá se preocupa hasta cuando te sacas un 4.0 xd ... asi que comienza asi:
tu: " papá, me da rabia no poder sacarme buenas notas aun cuando estudio mucho ! :@"
papá: " DE QUE ME HABLAS?! QUE NOTA TE SACASTE ?!"

Ya.. si te sacaste un rojo, estas cagado, pero porlomenos, para que n te reten tanto, di esto:

tu: " me saque un 3.0....."
papá: " PEEEERRROOOOO COOOMOOO !! CASTIIGAADOO ! Y ANDA A ESTUDIAAR !"
tu: " AA BUENO, PERO COMO QUERI QUE ME VAYA BIEN SI TENGOUN CURO QUE NO ME DEJA CONCENTRARME EN LAS PRUEBAS ..? AH ? AH ? DIME PO"

ahora si te sacaste un cuatro di lo mismo.. solo que no digas la ultima repuesta....di algo menos agresivo xd para que porlomenos no te quite el celular xdd .. si te sacaste un cinco lo unico que te va a decir será:

papá: " tienes que estudiar mas, porque si no como vas a estudiar a la u ?.. esfuerzate y anda a estudiar.. ah y este sabado no iras a la fiesta"

si te deja sin fiesta.. puta que lata pero no reclames osino ahi si que empezara la pelea ok ? xddd

viene el ultimo papá.. que es el ultraextremadmente exigente.. ahora solo usa casi las mismas tecnicas que con el papá enojon... solo que ahora este tipo de padre se enoja mucho hasta cuando te sacas un 5.0 wn xc usa las mismas tecnicas anterioses, y recuerdas ser lo mas calmado posible , para que vea que te arrepientes que te castigue por menos tiempo ...

Adios , espero que les sirvan mis consejos ;)

3 comentarios: